Cuadros del torneo

Fotos

Datos del Torneo:

Fechas:

Desde el viernes 27 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre de 2021.

Lugar:

Instalaciones del Club de Tenis Cabrerizos en el Centro Deportivo Moriscos (Moriscos, Salamanca) y Graveras Sánchez (Pelabravo, Salamanca). Más información sobre cómo llegar a las pistas en nuestra sección contacto de la página web.

El Club de Tenis Cabrerizos se reserva el derecho a programar partidos en una u otra instalación en función de las condiciones climatológicas u otras circunstancias. En los órdenes de juego se especificará claramente si los partidos son en unas u otras pistas.

 Inscripciones

Hasta el martes 24 de agosto a las 22.00 horas a través del correo electrónico info@ctcabrerizos.es o bien de WhatsApp al 635 670 845.

Por favor: todas las inscripciones por escrito. En el mensaje deberá constar el nombre completo, número de licencia, categorías en que se inscribe el jugador, móvil de contacto y observaciones.

Listas de admitidos

Miércoles 25 de agosto a las 10.00 horas en la página web del club.

Sorteo

Jueves 26 de agosto a las 10.00 horas.

Cuotas de inscripción

17 euros (socios del club: 13 euros)

Categorías

Benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior, absoluto y veteranos +35 masculino y femenino.

Premios

Lotes de premios para campeones y subcampeones.

ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA DE CAMPEONES Y SUBCAMPEONES A LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS. LA NO COMPARECENCIA ACARREA LA PÉRDIDA DEL PREMIO.

Director del torneo: José Esteban Blanco Criado

Juez árbitro: Ricardo García Herrero (lic. 1929382, tel. 635 670 845, info@ctcabrerizos.es)

Jueces árbitros adjuntos:
Javier Diego Gómez • tel. 633 671 323 • lic. 12015295.

Víctor Matellanes Fernández • tel. 691 583 046 • lic. 12021614.

Fernando Moreno Reoyo • tel. 618 016 734 • lic. 12071487

Normas:

  1. El Torneo se regirá por el reglamento de la Real Federación Española de Tenis y por el presente reglamento. Para poder participar será imprescindible estar en posesión de la licencia Federativa Correspondiente al año 2021.
  1. Pedimos responsabilidad a los participantes. Al inscribirse, deberán aceptar estar disponibles para jugar durante los días anunciados como hábiles para jugar.
  1. Las inscripciones solo se podrán realizar por correo electrónico o WhatsApp a la dirección del juez árbitro (info@cabrerizos.es) o su teléfono (635 670 845). Solo se aceptarán inscripciones por escrito. 
  1. Para disputar los cuadros será necesaria una inscripción mínima de 4 jugadores. En categoría benjamín habrá cuadro de consolación.
  1. Los cuadros y el orden de juego se anunciarán con suficiente antelación en la página web del club www.ctcabrerizos.es.
  1. Todos los partidos se disputarán al mejor de 3 sets. 
  1. De acuerdo con lo establecido en el reglamento técnico de la RFET, y si fuera necesario para cubrir el programa del campeonato, se jugarán partidos con luz artificial y un jugador podrá jugar dos partidos el mismo día por categoría.
  1. Es obligación de los jugadores interesarse por la fecha y hora de sus partidos. No se avisará personalmente. Si transcurridos 15 minutos de la hora fijada para el partido un jugador no se ha presentado el juez árbitro podrá aplicar W. O., y se perderá todo derecho a percibir cualquier premio del torneo.
  1. Se aplicará con todo rigor el Código de conducta del Reglamento de la Real Federación Española de Tenis.
  1. Se recomienda a todos los jugadores que tengan problemas de horarios lo comuniquen al inscribirse, ya que después de confeccionados los horarios estos serán inalterables.
  1. Para facilitar la participación del jugador, no se obligará al pago de la cuota de inscripción hasta su presencia en el lugar de la competición. Esta postura no exime del pago si el jugador no se presenta a jugar el torneo. La organización considera a un jugador inscrito desde el momento de la celebración del sorteo. A partir de ahí, es obligatorio abonar la inscripción, se juegue o no.
  1. Todas las cuestiones que se susciten y no estén determinadas en este reglamento serán resueltas por el juez árbitro o por los adjuntos que él nombre para sustituirle. En su ausencia, sus decisiones serán inapelables.
  1. Incidencias y comunicación con el juez árbitro a través del correo electrónico info@ctcabrerizos.es y el teléfono 635 670 845.
  1. Será juez árbitro del torneo Ricardo García Herrero (lic. 1929382).
  2. El comité organizador se reserva el derecho de modificar, alterar o suspender cualquiera de los artículos precedentes.
Cualtis
Cualtis
Cualtis
Mundo Rotulo
Intersocial
Jamogar
Café De Vinos