TORNEO APLAZADO por las restricciones a la movilidad en Salamanca capital. Os informaremos de las nuevas fechas.

Datos del Torneo:

Fechas:

Del 23 de octubre al 1 de noviembre de 2020 (fines de semana).

Lugar:

Instalaciones del Club de Tenis Cabrerizos en el Centro Deportivo Moriscos (Moriscos, Salamanca) y Graveras Sánchez (Pelabravo, Salamanca). Más información sobre cómo llegar a las pistas en nuestra sección contacto de la página web.

El Club de Tenis Cabrerizos se reserva el derecho a programar partidos en una u otra instalación en función de las condiciones climatológicas u otras circunstancias. En los órdenes de juego se especificará claramente si los partidos son en unas u otras pistas.

 Inscripciones

Hasta el martes 20 de octubre de 2020 a las 22.00 horas a través del correo electrónico info@ctcabrerizos.es o bien de WhatsApp al 635 670 845.

Por favor: todas las inscripciones por escrito. En el mensaje deberá constar el nombre completo, número de licencia, categorías en que se inscribe el jugador, móvil de contacto y observaciones.

Listas de admitidos

Miércoles 21 de octubre a las 10.00 horas en la página web del club.

Sorteo

Jueves 22 de octubre a las 10.00 horas.

Cuotas de inscripción

17 euros (socios del club: 13 euros)

Categorías

Benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y veteranos +35 masculino y femenino.

Premios

Lotes de premios HEAD para campeones y subcampeones.

ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA DE CAMPEONES Y SUBCAMPEONES A LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS. LA NO COMPARECENCIA ACARREA LA PÉRDIDA DEL PREMIO.

Director del torneo: José Esteban Blanco Criado

Juez árbitro: Ricardo García Herrero (lic. 1929382, tel. 635 670 845, info@ctcabrerizos.es)

Juez árbitro adjunto: Víctor Matellanes Fernández (lic. 12021614).

Normas:

  1. El Torneo se regirá por el reglamento de la Real Federación Española de Tenis y por el presente reglamento. Para poder participar será imprescindible estar en posesión de la licencia Federativa Correspondiente al año 2020.
  1. Pedimos responsabilidad a los participantes. Al inscribirse, deberán aceptar estar disponibles para jugar durante los días anunciados como hábiles para jugar.
  1. Las inscripciones solo se podrán realizar por correo electrónico o WhatsApp a la dirección del juez árbitro (info@cabrerizos.es) o su teléfono (635 670 845). Solo se aceptarán inscripciones por escrito. 
  1. Para disputar los cuadros será necesaria una inscripción mínima de 4 jugadores. En categoría benjamín habrá cuadro de consolación.
  1. Los cuadros y el orden de juego se anunciarán con suficiente antelación en la página web del club www.ctcabrerizos.es.
  1. Todos los partidos se disputarán al mejor de 3 sets con tie-break en todos ellos, aplicando el sistema de “ventaja”. Excepcionalmente, y por circunstancias climatológicas o de cualquier tipo, se podrá cambiar el tercer set por un supertiebreak, previo aviso a los jugadores antes de comenzar su partido.
  1. De acuerdo con lo establecido en el reglamento técnico de la RFET, y si fuera necesario para cubrir el programa del campeonato, se jugarán partidos con luz artificial y un jugador podrá jugar dos partidos el mismo día por categoría.
  1. Es obligación de los jugadores interesarse por la fecha y hora de sus partidos. No se avisará personalmente. Si transcurridos 15 minutos de la hora fijada para el partido un jugador no se ha presentado el juez árbitro podrá aplicar W. O., y se perderá todo derecho a percibir cualquier premio del torneo.
  1. Se aplicará con todo rigor el Código de conducta del Reglamento de la Real Federación Española de Tenis.
  1. Se recomienda a todos los jugadores que tengan problemas de horarios lo comuniquen al inscribirse, ya que después de confeccionados los horarios estos serán inalterables.
  1. Para facilitar la participación del jugador, no se obligará al pago de la cuota de inscripción hasta su presencia en el lugar de la competición. Esta postura no exime del pago de la cuota de inscripción si el jugador no se presenta a jugar el torneo.
  1. Todas las cuestiones que se susciten y no estén determinadas en este reglamento serán resueltas por el juez árbitro o por los adjuntos que él nombre para sustituirle. En su ausencia, sus decisiones serán inapelables.
  1. Incidencias y comunicación con el juez árbitro a través del correo electrónico info@ctcabrerizos.es y el teléfono 635 670 845.
  1. La categoría benjamín se jugará con pelotas Wilson punto verde; el resto de categorías, con pelotas Wilson Ultra.
  1. Será juez árbitro del torneo Ricardo García Herrero (lic. 1929382). Será juez árbitro adjunto Víctor Matellanes Fernández (lic. 12021614).
  1. El comité organizador se reserva el derecho de modificar, alterar o suspender cualquiera de los artículos precedentes.

Tomamos las medidas necesarias para ofrecerte un entorno seguro

Reapertura tras el Covid-19

Estamos deseando verte de nuevo con nosotros.

En el Club de Tenis Cabrerizos trabajamos para mejorar la seguridad en nuestras instalaciones y reducir al mínimo los riesgos de contagio.

Medidas de organización:

Z

Abrimos solamente las pistas de Moriscos (no Graveras) para alquileres y entrenamientos de un máximo de dos jugadores.

Z

Obligatorio reservar siempre por nuestra aplicación de ordenador o teléfono móvil. Os pediremos que os identifiquéis los dos jugadores antes de venir al club.

Z

El pago deberá hacerse exclusivamente por bono monedero o tarjeta de crédito, sin utilizar dinero en metálico.

Z

Toda persona deberá mantener la distancia de seguridad antes, durante y después del juego.

Z

Obligatorio usar mascarilla y recomendable el uso de guantes antes y después de entrar en la pista.

Z

Los jugadores accederán a las pistas previo cambio de calzado. Al llegar, se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico. Los vestuarios del club permanecerán cerrados.

Z

Recomendamos permanecer en las instalaciones solamente el tiempo necesario para jugar.

Medidas de limpieza y prevención:

Z

Limpiamos y desinfectamos regularmente todas las partes cerradas del club, como los baños, pero también la zona de bancos en las pistas. Utilizamos un nebulizador con desinfectante autorizado.

Z

También desinfectamos regularmente las pelotas utilizando el mismo sistema.

Z

Instalamos dispensadores de gel hidroalcohólico en las pistas.

Z

Equipamos a nuestros monitores con guantes, mascarillas y toallitas de gel.

Cualtis
Cualtis
Cualtis
Mundo Rotulo
Intersocial
Jamogar
Café De Vinos