Juega tus primeros partidos de tenis.

Precio:

• 12 euros para el conjunto de las pruebas (socios: 10 euros).
PRIMERA PRUEBA GRATUITA.

Cuándo:

• aproximadamente una prueba cada mes y medio en sábados por la tarde o domingos por la mañana.

Duración:

• aproximadamente hora y media por prueba, dos horas a lo sumo.

Dónde:

• pistas de MoriscosGraveras Sánchez.

Cuarta edición de nuestra Liga de Minitenis, actividad enfocada a que los niños de aproximadamente 7-9 años jueguen sus primeros partidos. Es un campeonato lúdico destinado a alumnos de nuestra escuela infantil que tienen ya un cierto nivel para empezar a jugar al margen de las clases. La participación, voluntaria, es un buen complemento a las clases que reciben durante el curso, porque les permite mejorar y coger confianza en aspectos del tenis como la colocación, el tanteador o la táctica.

REGLAMENTO

El campeonato se compone de dos torneos por trimestre. Los torneos se jugarán de noviembre de 2021 a junio de 2022. La primera prueba es el sábado 27 de noviembre de 2021 a las 17.00 en las pistas de Graveras.

Los torneos se disputarán en una misma pista divida en cuatro pistas con redes de minitenis.

Cada prueba se disputará en categorías distintas según el nivel de cada participante y en formato de liga. La liga se finalizará el mismo día de cada competición.

Los partidos se disputarán a 21 puntos, sin diferencia de dos.

Se solicitará ayuda a los padres para arbitrar los partidos. Habrá un encargado de desarrollar la competición en la instalación pero precisará de dicha ayuda para llevar a cabo la competición.

El club pondrá a disposición de cada arbitro de pista una planilla para contabilizar los puntos de cada jugador.

El jugador interesado en apuntarse al torneo deberá comunicarlo hasta el viernes anterior a la competición a las 22.00 horas al correo jaimemateostenis@gmail.com o bien por whatsapp al 619 730 149.

La cuota de inscripción será de 12,00 euros (socios: 10,00 euros) para toda la competición, independientemente del número de pruebas a la que se inscriban. La primera prueba es gratuita.

La organización se reserva el derecho a modificar los cuadros, si lo considera oportuno, para el buen funcionamiento de la liga.

Cualtis
Cualtis
Cualtis
Mundo Rotulo
Intersocial
Jamogar
Café De Vinos