Medidas de prevención en la reapertura

Tomamos las medidas necesarias para ofrecerte un entorno seguro

Reapertura tras el Covid-19

Estamos deseando verte de nuevo con nosotros.

En el Club de Tenis Cabrerizos trabajamos para mejorar la seguridad en nuestras instalaciones y reducir al mínimo los riesgos de contagio.

Medidas de organización:

Z

Abrimos solamente las pistas de Moriscos (no Graveras) para alquileres y entrenamientos de un máximo de dos jugadores.

Z

Obligatorio reservar siempre por nuestra aplicación de ordenador o teléfono móvil. Os pediremos que os identifiquéis los dos jugadores antes de venir al club.

Z

El pago deberá hacerse exclusivamente por bono monedero o tarjeta de crédito, sin utilizar dinero en metálico.

Z

Toda persona deberá mantener la distancia de seguridad antes, durante y después del juego.

Z

Obligatorio usar mascarilla y recomendable el uso de guantes antes y después de entrar en la pista.

Z

Los jugadores accederán a las pistas previo cambio de calzado. Al llegar, se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico. Los vestuarios del club permanecerán cerrados.

Z

Recomendamos permanecer en las instalaciones solamente el tiempo necesario para jugar.

Medidas de limpieza y prevención:

Z

Limpiamos y desinfectamos regularmente todas las partes cerradas del club, como los baños, pero también la zona de bancos en las pistas. Utilizamos un nebulizador con desinfectante autorizado.

Z

También desinfectamos regularmente las pelotas utilizando el mismo sistema.

Z

Instalamos dispensadores de gel hidroalcohólico en las pistas.

Z

Equipamos a nuestros monitores con guantes, mascarillas y toallitas de gel.

Cualtis
Mundo Rotulo