Estamos cerrados

pero estamos contigo

Con tu ayuda, volveremos con más fuerza

Son días difíciles para todos. Lo primero es que preserves tu salud y la de tu familia. Pero en algún momento, esto pasará y podrás retomar tus actividades. En el Club de Tenis Cabrerizos estamos haciendo un gran esfuerzo para que a tu regreso te encuentres las cosas igual que estaban: tu profesor favorito, tus pistas y las actividades que te gusta practicar.

Como sabrás, en virtud del real decreto de estado de alarma, el club está cerrado a cualquier actividad. Nadie sabe por cuánto tiempo, aunque confiamos en que podamos dar al menos las clases de la última parte del curso. En esa reapertura es cuando necesitaremos, más que nunca, el apoyo de las familias, porque sin ingresos tantos meses, el club tendrá muchos problemas.

Mientras el club permanezca cerrado, no se cobrará nada a ningún alumno o jugador. Por ningún concepto. Y una vez sepamos con claridad el momento de la reapertura, pondremos en marcha todas las medidas que sean necesarias (recuperación de clases, descuentos en los precios, etc) para dar facilidades a las familias.

Esperamos contar con tu apoyo. Muchas gracias.

José Esteban: ¡gracias!

Javier: ¡gracias!

Cayetano: ¡gracias!

José: ¡gracias!

Víctor: ¡gracias!

Amanda: ¡gracias!

Fernando: ¡gracias!

Jaime: ¡gracias!

Nieves: ¡gracias!

Cualtis
Cualtis
Mundo Rotulo
Intersocial
Jamogar
Café De Vinos