Graveras Sánchez

Cinco pistas y amplias dependencias anexas

Tenis: 3 pistas techadas + 2 abiertas

Desde abril de 2016, incorporamos al Club de Tenis Cabrerizos las instalaciones de Graveras Sánchez.
Aquí se han formado muchos de los mejores tenistas salmantinos de los últimos treinta años, y nos hace una ilusión enorme poder contar con estas magníficas pistas.

Calidad

Protegidas del sol, el viento y la lluvia, las tres pistas techadas del complejo siguen siendo un referente en Salamanca por su calidad y comodidad, incluso en los días de peor tiempo. permiten practicar el tenis con una experiencia de uso realmente agradable.

Pistas techadas

Las tres pistas de tenis son techadas, aunque no completamente cerradas.

Eso te permite practicar tu deporte favorito cualquier día del año. Al aire libre, pero a cubierto.

Bien situado

Las pistas de Graveras Sánchez se encuentran muy próximas a municipios como Santa Marta de Tormes o Carbajosa, y a quince minutos del centro de Salamanca.

Bien situado

Las pistas de Graveras Sánchez se encuentran muy próximas a municipios como Santa Marta de Tormes o Carbajosa, y a quince minutos del centro de Salamanca.

Reserva en cualquier momento

Podrás hacer tu reserva de pista las 24 horas al día, 365 días al año. Por internet o incluso desde tu tablet o smartphone, con nuestra aplicación gratuita Centro Deportivo Moriscos (disponible en el Apple Store y Google Play).

Puedes ver desde casa qué pistas están libres, montar partidos con tus amigos y dejar pagado con la tarjeta, con cargo a tu bono monedero… En unos segundos… ¡hecho!

Reserva en cualquier momento

Podrás hacer tu reserva de pista las 24 horas al día, 365 días al año. Por internet, llamando por teléfono o incluso desde tu smartphone (iPhone, iPad, Android…).

Puedes ver desde casa qué pistas están libres, montar partidos con tus amigos y dejar pagado con la tarjeta, con cargo a tu bono monedero… En unos segundos, hecho!

Amplia cafetería

Anexa a las pistas, una amplia cafetería nos permite realizar todo tipo de eventos y celebraciones, deportivas o sociales.

Complejo Polideportivo Graveras Sánchez, Ctra. Madrid, Pelabravo, España

Ctra. Madrid, 0, 37181 Pelabravo, Salamanca, España
Cualtis
Decathlon
Centro Comercial El Tormes
Intersocial
Jamogar
Mundo Rotulo