Profesorado | Club de Tenis Cabrerizos

Profesorado

Creemos en lo que hacemos

Formación y experiencia acreditadas

Todos nuestros profesores poseen una sólida formación y acreditan una amplia experiencia.
Porque queremos transmitir a los alumnos todos los valores positivos que encierra el tenis.

José Esteban Blanco Criado

DIRECTOR DEPORTIVO
Monitor nacional de tenis por la RFET

En su etapa como jugador llegó a estar entre los ochenta mejores de España, y compitió en numerosos torneos nacionales e internacionales (su mejor ranking ATP de dobles fue 1668 del mundo). Lleva doce años en la docencia del tenis.

Como profesor obtuvo el título en 2003 en la Escuela Nacional de Maestría y ha entrenado a algunos de los mejores jugadores de Salamanca.

Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomado en Educación Física.

Javier Diego Gómez

Monitor nacional de tenis por la RFET

Javier Diego cursa en la actualidad estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y también un máster en Rendimiento e Innovación en Tenis.

Atesora ya una gran experiencia como profesor, a pesar de su juventud.

Especialmente dotado para los niños y jóvenes, se ocupa, entre otros temas, de coordinar algunas actividades de nuestra escuela de niños.

Cayetano Torres Herrera

Monitor nacional de tenis por la RFET

Graduado también en la ITF Tennis School, Cayetano es el coordinador de nuestra Escuela de Adultos, aunque lleva ya bastantes años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Desde los nueve años ha competido por toda España, y jugando varios torneos Internacionales ITF infantiles y cadetes. También ha sido campeón de Salamanca en varias ocasiones y en distintas categorías.

José Lozano Barbero

José ha sido campeón de Salamanca y de Castilla y León en diferentes categorías, desde niños a veteranos, y también en numerosos torneos. Como entrenador, posee una experiencia de más de veinticinco años con jóvenes y adultos. En los últimos años ha trabajado con algunos de los mejores infantiles, cadetes y junior de Salamanca. Aporta no solamente un gran criterio técnico, sino también unos valores humanos muy valiosos para los alumnos.

Víctor Matellanes Fernández

Instructor de tenis de Castilla y León

Víctor es un monitor de gran polivalencia y nueve años de experiencia docente, curtido con alumnos de todas las edades y niveles.

Por sus manos han pasado muchos de los mejores jugadores de Salamanca. Su buen criterio técnico y calidad docente hacen de él un valor seguro en nuestra escuela.

Prepara en la actualidad los cursos de Monitor Nacional de Tenis y Árbitro Nacional de Tenis (RFET).

Amanda Aceña Torres

Monitora nacional de tenis por la RFET

Amanda ha sido campeona de Extremadura en diferentes categorías y ha representado a la Selección Española en varias ocasiones.

Desde los ocho años compitió tanto en España como en el extranjero, y ello le permitió acceder al Centro de Alto Rendimiento de Barcelona.

Su experiencia resulta muy valiosa para potenciar el tenis femenino dentro del club, ayudando a nuestras alumnas de todas las edades.

Paula Íscar Bosch

Instructora de tenis de Castilla y León

Paula prepara actualmente el curso de Monitor Nacional de Tenis (RFET). Desde hace años se encuentra entre las mejores jugadoras de la provincia en distintas categorías, y compite regularmente en distintos torneos.

Imparte clases a nuestros alumnos de la Escuela Base de Niños, ya que posee mucha facilidad para congeniar con ellos por su gran empatía.

Jaime Mateos González

Instructor de tenis de Castilla y León

Jaime, última incorporación a nuestro plantel de profesores, ha demostrado tener muy buena comunicación con nuestros alumnos de minitenis. Cursando en la actualidad estudios de Magisterio, Jaime imparte clases en el pabellón de Cabrerizos los lunes y miércoles, y poco a poco va obteniendo una buena experiencia von nuestros alumnos más jóvenes.

 

Cualtis
Decathlon
Centro Comercial El Tormes
Intersocial
Jamogar
Mundo Rotulo