¡Fedérate con nosotros!

Licencia federativa de tenis

Más ventajas para el jugador

¿Debo tener una licencia federativa?

El Club de Tenis Cabrerizos te recomienda obtener la licencia federativa, sobre todo si tu nivel de juego es medio o avanzado. Las principales ventajas para nuestros usuarios son las siguientes:

Z

Tendrás un seguro médico que te cubrirá los accidentes.

Z

Saldrás en el ranking oficial de la Real Federación Española de Tenis.

Z

Podrás participar en torneos oficiales en Salamanca y el resto del país. Tienes información sobre los próximos torneos federados de la provincia AQUÍ y sobre los próximos torneos de Castilla y León AQUÍ.

Z

Podrás jugar el campeonato Interclubs con el Club de Tenis Cabrerizos.

licencias

El Club de Tenis Cabrerizos se aproximará a las 100 licencias federativas en 2018.

Licencias

Federativas

Cualquier persona (no importa la edad) puede iniciarse en la competición. Jugar torneos es divertido y cualquiera con un mínimo nivel puede hacerlo, no hace falta ser Rafa Nadal. En serio. Te ayuda a mejorar tu juego y te permite conocer a otra gente que practica tu mismo deporte.

En tenis, la gran mayoría de competiciones son federadas, es decir, que hay que tener la licencia expedida por la Real Federación Española de Tenis. Casi todos los meses se organizan torneos en la provincia de Salamanca y en otras cercanas, como Zamora, Ávila o Valladolid.

Si tienes cualquier duda, CONTACTA con nosotros.

Cualtis
Decathlon