¡La unión hace la fuerza!

Acuerdo de colaboración

con Decathlon Salamanca

Con ventajas para todos

El Club de Tenis Cabrerizos mantiene un acuerdo exclusivo de colaboración con la tienda Decathlon de Salamanca. Estamos muy satisfechos, porque Decathlon es una gran empresa que nos aporta distintos beneficios:

Z

Contribuye al sostenimiento de nuestro club a través de importantes descuentos en la compra de material deportivo.

Z

Nos permite ser más conocidos en Salamanca gracias a los espacios publicitarios que nos ceden en su tienda.

Z

Equipa a nuestros monitores de manera gratuita.

Z

Nos aporta el conocimiento técnico de su personal a la hora de seleccionar el material más apropiado para nuestras actividades.

Z

Nos permite probar en primicia las últimas novedades en raquetas de tenis, palas de pádel u otros productos.

Decathlon lanza constantemente productos innovadores pero sencillos, enfocados a todos los aficionados al deporte. Desarrollan conceptos simples y los plasman en productos muy originales que llaman la atención. En concreto, queremos llamar tu atención sobre:

Productos Básicos

Si tú o tu hijo os estáis iniciando en el tenis o pádel, aquí encontraréis el mejor material a un precio imbatible

Productos Artengo de gama alta

Si eres un practicante regular de tenis o pádel, deberías plantearte probar su gama alta. La relación calidad/precio es muy buena.

Y yo como usuario, ¿qué saco de todo esto?

Las principales ventajas para nuestros usuarios son las siguientes:

Quienes posean la Tarjeta Decathlon y hagan compras en la sección de Deportes de Raqueta de la tienda obtendrán a final de año un cheque-regalo de 6€.

Tendrán la posibilidad de probar distintos modelos de raquetas o palas cedidas por la tienda Decathlon Salamanca.

Se beneficiarán de un servicio de encordado a precios muy competitivos y atendido por expertos.

Podrán beneficiarse de nuestro servicio My Racket, para estar seguros de que están comprando la raqueta de tenis o pala de pádel más apropiada.

Servicio My Raquet

No compres a ciegas. Te hacemos un análisis individualizado de la raqueta o pala que más te conviene. Con ello conseguimos optimizar el rendimiento y prevenir futuras lesiones.

De manera totalmente gratuita, te entregamos un informe con las características fundamentales de tu raqueta óptima.

Además, te recordamos que si te adhieres a nuestro acuerdo con Decathlon, al adquirir tu raqueta en la tienda Decathlon de Salamanca tus puntos regalo se verán duplicados.

Requisitos

Estar en posesión de la Tarjeta Decathlon y de alta en nuestro acuerdo con la tienda Decathlon Salamanca.

Servicio My Raquet
Servicio de Encordado

Si tienes la Tarjeta Decathlon, promoción permanente de muchos cordajes de tenis rebajados un 35%. Y no te cobran la mano de obra.

Además, te recordamos que si te adhieres a nuestro acuerdo con Decathlon, al encordar tu raqueta en Decathlon Salamanca tus puntos regalo se verán dupicados.

Pregunta

¿Sabías que la tienda de Decathlon en Salamanca da trabajo a unas 90 personas, 60 de ellas fijas?

Me interesa

¿qué tengo que hacer para apuntarme?

Envíanos un correo electrónico con estos datos

Nombre completo

Número de tu Tarjeta Decathlon

¡Y eso es todo!

Dudas Frecuentes

¿Cuánto me cuesta participar en este acuerdo?

¡Nada! La Tarjeta Decathlon es gratis, y poseerla no te obliga a comprar absolutamente nada.

¿Qué saco yo de todo esto?

Cheque-regalo de 6 euros. Servicio My Racket gratuito. Servicio de encordado a precios muy ajustados.

¿Y qué saca el club?

Descuentos en la compra de material deportivo. Publicidad del club en la tienda. Equipación gratuita de monitores. Material de prueba siempre a la última.

Cualtis
Decathlon